jueves, 26 de abril de 2012

Pelucas y próximos Cosplays

¿Qué tal gentucilla? Aqui estoy de nuevo con unas cuantas noticias sobre mis Cosplays, pelucas que he pedido y demases!
Bueno, lo primero de todo he de decir que el otro día mirando por ebay se me ocurrió le excelentísima idea de pedirme pelucas, para mis siguientes Cosplays ( que espero que sean muchos ) así que aqui os lo dejo. *-*
De primeras la preciosísima peluca de Taiga de TORADORA!


Creo que esta se acopla a la perfección a Taiga, preciosa.
Por ahora no haré este Cosplay, tengo otros en mente antes pero me pido la peluca para una sesioncilla casual.
A pedir pelucas se ha dicho! :P

La siguiente peluca es de Amaterasu de OKAMI! 
( No os asustéis, la versión humana)

-Diseño by Shady-

P-E-R-F-E-C-T-A!
Y bueno aqui os dejo el diseño del Cosplay :3
Este último Cosplay lo intentaré llevar el DOMINGO día 13 de Mayo en el Expomanga de Madrid ( claro, si me da tiempo por que aún estoy con el Cosplay de Erza, aunque este muy avanzado ^^U Si no me da tiempo volveré a ir de Lightning con las Odin Swords)

Continuemos señor@s! 

La siguiente y última peluca es *resoble de tambores* Lili Rochefort de TEKKEN!

Llevo queriendo hacer este Cosplay por lo menos 2 años xD POR FÍN!

Este Cosplay intentaré hacermelo después del Expomanga para otra sesión :)

¿Que os parecen las pelucotas chic@s? Bueh.. a mi me encantan y creo que no podría haber acertado más pero bueno, podeis opinar que para algo están los comentarios ^^

Ya llegamos al final del Post diciendo proyectos de Cosplay que tengo en mente y que intentaré hacer lo más antes posible, es decir, después de estos wahahahha. Antes de desvelarlos e de decir que no os extrañe ver muchas versiones femeninas de personajes, es de lo que más abundan mis Cosplays y ciertamente, tiene mucha polémica. Simplemente dejo mi imaginación volar y me imagino un personaje que normalmente es masculino y lo transformo, nose que tiene de malo. Bueno sin más oscilación os dejo con los proyectos :3

Estos son nada más y nada menos que Kratos de GOD OF WAR! ( Versión femenina )
Y Dovahkiin de Skyrim ( Versión Femenina ) 
Cof, cof GODESS OF WAR. -Diseño by Shady-
FUS ROH DA! - Diseño by Shady-
Este último Cosplay intentaré llevarlo al GAMEFEST de Madrid en Septiembre :3

Hasta aquí la entrada de mis proyectos de Cosplay y pelucas, espero que os haya gustado y sobretodo dejadme algún comentario!! >=D

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el de Dovahkiin... Yo tambien quiero hacermelo :P

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, el cosplay de Okami es de lo mas original, la peluca le queda que ni pintada, te va a quedar épico!

    ResponderEliminar

Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes